sábado, 12 de enero de 2008

Mis logros, tus logros...

El éxtasis de conseguir algo que uno quería hace tiempo
El placer de haberlo conseguido por medios propios
El regocijo de poder aprovecharlo para algo productivo
Y eso que no se puede explicar, al poder compartirlo con los demás...


Que es la vida sino un camino? y que mejor que disfrutarla paseando...

5 comentarios:

Marie dijo...

Como explicarte el placer que siento por haber podido comprarme un auto. Ahora el camino, lo paseo en 4 ruedas... Capaz no tenga nada que ver, pero mi alegria se desborda

Unknown dijo...

es bueno disfrutar de los logros, aprender de los errores, pero son cosas del camino como decis, no olvides, que tambien en el camino esta el amor y otras cosas que tampoco vamos a enteder y puede que nos duelan, amores desamores y sufrimientos hacen parte de la hermosura de la vida :)

-M.A.D- dijo...

Exacto Seba, yo soy partidario de que no hay que amargarse por las cosas "malas" de la vida...sino que son parte de ella, uno aprende y las vive, y ademas sin ellas, la vida seria aburridisima ;)

Anónimo dijo...

exactamennte, tal cual, hace un par de dias estuve analizando muchas cosas ( aunque no lo creas jaja ) y escribi una conclucion, muy parecida a la que pusiste, asi que nada que decir, solo que opino igual que vos !
nos vemos mañana marcoss ! besoo !

Unknown dijo...

estamos tan locos por ser tan reales... o somos tan reales por ser tan locos ?


p.d. el codigo de seguridad es iqmaikfo que podria ser una palabra ,,, eh vo iqmaikfo copate guachin... eso seria en idioma cabeza... sino ... Sr. iqmaikfo podria usted interesarce en el asunto comun.... o sino hay que onda lokin iqmaikfo por que no te copasss tontisss........ asi termino una posdata sin sentido y mucho menos logros