miércoles, 25 de junio de 2008

Equilibrio...

Y solo por pensar, me escondo detrás de mi
por momentos es así, uno necesita alejarse de los detalles
para ver la imagen por completo, analizar el todo
y replegar un poco aquellas dudas...

Dicen que el mas mínimo susurro de una verdad
puede hacer que se abran todos los oídos de tu mente
pero se cierren en el instante los dos de tu cuerpo
absortos de algo que no quieren reconocer...

Pero a veces, cansados de mirar para otro lado
dejan entrar esas voces de afuera
muchas veces por competir con esa voz interna
que nunca quiere callarse, ni parar para respirar...

Es ahí cuando entramos en conflicto
abrimos los ojos y nos sorprendemos
entendiendo lo que se puede generar
uniendo lo de afuera con lo de adentro...

logrando ESE equilibrio tan vital, y contradictoriamente, tan poco explorado...



4 comentarios:

Sailor V dijo...

Me gustó muchísimo! tiene ritmo.. no se si eso era una de las cosas que querías lograr.. pero senti como que iba hacia algo, hacia el final, con ritmo..
Besos

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Plaf Plaf Plaf (aplausos)... Muy bueno! Muy muy muy bueno!


ChaPa ((( 22 )))

Florfloyd dijo...

muy lindo marcos, muy lindo lo que escribiste...creo que mi vida esta orientada a buscar un equilibrio que nunca voy a encontrar

inBlo dijo...

vaya!
yo también me dirijo sobre lineas infinitas..
he llegado aquí casi sin querer y he sentido mucho lo que dices.
pásate por aquí si quieres. salu2